Abinader promete más participación a los jóvenes

LUIS ABINADER

El aspirante presidencial Luis Abinader, prometió hoy  a los jóvenes dominicanos que en un gobierno encabezado por él les devolverá la esperanza perdida durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

El destacado dirigente político aseguro que gobernara junto con la juventud y las mujeres, dos sectores de la sociedad, olvidados por el peledeismo gobernante.

Hablando en un acto donde fue juramentada la dirección juvenil de su proyecto político en el municipio Santo Domingo Oeste, Abinader recordó que más de un millón de jóvenes dominicanos ni estudia ni trabaja por el desprecio que hacia ellos han evidenciado los gobiernos del PLD.

Aseguró que la situación es aún más grave para los jóvenes que se ven en la necesidad de abandonar sus estudios a nivel de la educación intermedia, secundaria y hasta universitaria, porque los gobiernos de los últimos 12 años, no les han dejado otra alternativa.

Abinader se refirió también a la situación que afecta los jóvenes que, a duras penas, logran un título universitario y que no reciben apoyo del gobierno.

“Esos jóvenes, lamentablemente, se ven en la necesidad de emigrar o dedicarse a labores ajenas a las carreras universitarias que cursaron”,  manifestó el dirigente político.