Luis Abinader promete superar desesperanza de dominicanos; recibe respaldo de «El Torito»

Luis Abinader promete superar desesperanza de dominicanos; recibe respaldo de «El Torito»

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó hoy que entre sus objetivos principales al frente del Gobierno está restaurar la alegría, la fe y el optimismo a que tiene derecho el pueblo , y superar «el miedo, el pesimismo y la desesperanza en que gobiernos como el actual han sumido a la mayoría de los dominicanos y dominicanas».

“El gobierno del cambio establecerá el derecho a la seguridad, la esperanza y la alegría, perdidas en gran parte del pueblo debido a la insensibilidad y el incumplimiento de sus responsabilidades de gobernantes como el presidente Danilo Medina”, dijo Abinader al pronunciar un discurso hoy en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Tanto en la actividad de Bonao, como en una marcha-caravana que se efectuó posteriormente, el popular artista Héctor Acosta (El Torito) expresó su respaldo a Abinader, declarando que “el pueblo está hambriento de cambio”, y “hay que hacerle capú a los del gobiernos”.

Abinader, quien definió a El Torito como uno de los más genuinos representantes del arte y la cultura popular dominicana, estuvo acompañado por Niño Fermín, candidato a senador, Darío Rodríguez, a alcalde de Bonao, y los demás aspirantes congresuales y municipales de Monseñor Nouel.

También del ex presidente Hipólito Mejía, Quique Antún, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Eléxido Paula, presidente del Partido Humanista, Eligio Jáquez, y el ex senador Enriquillo Reyes, entre otros.

Abinader aseguró que las herramientas de su gobierno para instaurar la confianza del pueblo será el apego a la Constitución y las leyes y el cumplimiento de los compromisos que está suscribiendo con el electorado nacional y que incluyen el mejoramiento de la calidad de vida del pueblo y una estrategia efectiva para garantizar las vidas y los bienes de la gente en las calles, sus casas y negocios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas