Abinader reitera a servidores públicos trabajar con transparencia

Abinader reitera a servidores públicos trabajar con transparencia

Abinader reitera a servidores públicos trabajar con transparencia

El presidente de la República, Luis Abinader hizo hoy un llamado reiterativo a todos los funcionarios de su gobierno a trabajar con transparencia y eficiencia.

«Les deseo que este proyecto así como otros que vendrán los administren con eficiencia y transparencia, que la gente vea en ustedes, verdaderos servidores públicos. Servidores trabajando con honestidad«.

Estas declaraciones fueron realizadas hoy por el primer mandatario durante el acto de presentación del proyecto «Programa de Apoyo a los Gobiernos Locales».

Lea aquí también: Abinader destaca aportes a municipalidad; entrega 4 mil millones a LMD

Añadió que el objetivo principal de todo servidor público es poder salir de sus cargos sin avergonzarse de sus actos.

«Que al salir ustedes cada uno de sus posiciones, puedan ver a sus hijos a los ojos y a ustedes los vean con respeto. Ese es el principal objetivo que tenemos que tener todos los servidores públicos» dijo.

Buenos Augurios

Hizo este llamado al tiempo de desearles la mejor de las gestiones a cada uno de los alcaldes y directores municipales presentes en el acto.

«Desde aquí les deseo que sus gestiones den los mejores frutos, y espero que conforme vaya avanzando este año podamos encontrarnos en espacios como estos para destacar los resultados y éxitos que conjuntamente obtengamos», dijo.

Reconocimiento

Abinader llama a servidores públicos a trabajar con transparencia
Momento en que recibe reconocimiento de la LMD.

El presidente de la Liga Municipal Dominicana, Víctor de Aza, entregó un reconocimiento al presidente Luis Abinader por su importante apoyo a la municipalidad del país.

Juramentación de Transparencia

De Aza, hizo un llamado a todos los alcaldes y directores municipales para que alzaran las manos como un acto de juramentación por la transparencia.

«Que estos recursos que el presidente está poniendo a nuestra disposición serán administrados en función a la transparencia y en estricto apego al ordenamiento jurídico de la República Dominicana«, expresó.

Publicaciones Relacionadas