El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reiteró ayer que de ganar la presidencia de la República presidirá un nuevo proyecto de nación en el que resplandezcan la transparencia, el respeto a las normas éticas, a la Constitución y las leyes.
El dirigente político hizo la acotación durante un acto en el que recibió el apoyo de la actriz, cantante y presentadora de televisión Charityn Goico y en el que también estuvo presente la candidata vicepresidencial del PRM, Raquel Peña, y familiares de la artista.
Abinader manifestó que tiene la firmeza y la determinación de hacer los cambios que el país necesita para ser más segura en salud, en educación, en la creación de empleos y servicios públicos adecuados.
Aseguró que ha hecho su campaña siempre pensando en que al gobierno se va a servir con honestidad, con capacidad y disciplina.
“Vamos a organizar un país del que, cuando vayas al exterior, puedas decir con orgullo que eres dominicana e invitar a tus amigos extranjeros a venir a un país seguro, amigo y solidario”, aseguró Abinader a la llamada ‘La Rubia de América’.
El líder opositor dijo que es muy satisfactorio ser respaldado por personalidades de la categoría de Goico, a quien considera un gran ser ser humano, que ‘has merecido la admiración y el respeto de tu pueblo y de toda América’.
El candidato presidencial perremeísta ha recibido apoyo de de artistas, trabajadores de la cultura y comunicadores, como Bonny Cepeda, Cecilia García, Miriam Cruz, Amaury Sánchez, Milagros Germán, la merenguera María Díaz, Roberto y Roberto Ángel Salcedo, La Materialista y Diomary La Mala.
También de los cineastas Claudio Chea, Alfonso Rodríguez, Juan Basanta y Etzel Báez, Imgard Despradel, el crítico de arte Ignacio Nova, Fidel Munning, Carlos Sangiovani y Guillermo Cordero, entre otros.