Abinader se sumó al proyecto de “papá”

<P>Abinader se sumó al proyecto de “papá”</P>

Luis Abinader sumó ayer su proyecto presidencial al del ex Presidente Hipólito Mejía. Este alabó las condiciones del joven economista, en un acto muy concurrido, y le garantizó que será su candidato a la Vicepresidencia de la República. Ambos estaban muy bien vestidos y sonrientes.

El ex presidente  Hipólito Mejía afirmó ayer que la sociedad dominicana se encuentra acorralada por un Gobierno que ampara una creciente burocracia “parasitaria” que malgasta recursos multimillonarios, mientra el país aumenta su deuda externa e interna.

Dijo que para financiar ese endeudamiento vive aumentando los impuestos y la persecución  fiscal,  adicional a una serie de problemas que ya  no soporta la  población.

Mejía habló así el acto en el  que anunció su alianza  con Luis Abinader para llevar al PRD nuevamente al poder y  hacer los cambios que el país necesita.

Proclamación.  Tras dejar por sentado que será  el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Mejía  proclamó a Abinader como su compañero de boleta para las elecciones presidenciales del 2012.

Hay que frenar Gobierno.  El ex presidente de la República afirmó que en el país las instituciones son cada vez mas débiles y pierden credibilidad, y  el Poder Ejecutivo se apodera de las que debieran fiscalizarlo y controlarlo, e indicó que eso hay que acabarlo.

Por qué Abinader. Mejía dijo que decidió unir fuerzas con Abinader porque  en  las propuestas de su  equipo político encontró muy buenas coincidencias con las suyas, respecto  qué hacer y cómo hacer para que el país funcione.

Agregó  que Abinader  además aporta  juventud, renovación, y una formidable formación académica y económica.

 “Por eso me complace que él  (Abinader) haya aceptado ser mi compañero de boleta electoral  en el 2012, e impulsar juntos los cambios que demanda el país”, subrayó Mejía.

País quiere otro Presidente.   Abinader aclaró ayer que con su respaldo a Mejía no reniega de sus aspiraciones presidencialistas, sino que las posterga para dar paso a un candidato que en el PRD ya conoce el camino del triunfo y puede garantizar  un mejor destino para la República Dominicana.

 “No podemos exponernos otra vez a perder las elecciones presidenciales o repetir el fracaso de las congresionales y municipales”, dijo Abinader.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas