Abinader: Si FA y PN son fuertes país también lo es

Abinader: Si FA y PN son fuertes país también lo es

El presidente Luis Abinader recibió saludos ayer de nueve promociones de oficiales en un acto en que expresó que unas Fuerzas Armadas y una Policía Nacional fuertes, es un país fuerte.

El mandatario se expresó en esos términos en una solenme ceremonia que se llevó a cabo en el Palacio Nacional, donde reiteró el compromiso de seguir fortaleciendo esas instituciones frente a los retos que tiene la nación.

Puede leer: Fiscalía PP dice fue con una piedra que mujer mató a su hijo; solicitan coerción

“Unas Fuerzas Armadas y una Policía Nacional fuertes, es un país fuerte. Unas Fuerzas Armadas y una Policía débil, es un país débil», manifestó, al felicitar a los integrantes de las cada promoción por servir a la nación dominicana y consideró que ellos y sus familias deben sentirse orgullosos del deber cumplido.

Refirió que antes de ocupar la Presidencia de la República admiraba y respetaba las Fuerzas Armadas y la PN y que tras tres años de gestión, ese respeto es » mayor del que tenía antes y todavía estoy mucho más comprometido con hacer de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional instituciones donde puedan trabajar con mucho mayor dignidad y muchas mejores condiciones».

En la ceremonia se reconoció a miembros de las promociones de 20, 25, 30 y 35 años de servicio ininterrumpido en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. El vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), agradeció en nombre de los integrantes esos organismos.

Publicaciones Relacionadas