Abinader supervisa trabajos de construcción entrada a Santo Domingo

Abinader supervisa trabajos de construcción entrada a Santo Domingo

El presidente Luis Abinader se encuentra hoy supervisando la obra en construcción de la entrada a la Ciudad Capital, próximo al Puente Juan Bosch, acompañado de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Además, el mandatario agotará una agenda de trabajo, que incluye inauguraciones y entrega de apartamentos del Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz.

 Posteriormente, realizará una visita a la construcción de la segunda etapa del proyecto de remozamiento de la Duarte con París y entornos.

Luego, se trasladará al Paseo Marítimo del Malecón, frente a la Ciudad Ganadera, para supervisar los avances de la obra. 

Lee más: Abinader visitará este sábado en Santo Domingo y el Distrito Nacional

Más tarde, el Jefe de Estado hará entrega de 120 apartamentos del Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz, del Ministerio de la Presidencia, en el sector Los Americanos ll, en Los Alcarrizos.

 De igual forma,  encabezará las inauguraciones del Edificio de la Estancia Infantil, a cargo del Ministerio de educación, en Los Alcarrizos ll, Kilómetro 18 de la Autopista Duarte y de la Avenida Los Beisbolistas, en Manoguayabo, ejecutada por el Ministerio de obras Públicas.

 El gobernante también visitará la construcción del Túnel para el METRO, en el nivel cero hacia los Alcarrizos, coordinada por la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) y dejará inaugurado un parque en Memoria a Julio Núñez, en Los Jardines.  

 El presidente Abinader concluirá su agenda del sábado con la visita a la construcción de la estación 8 del Teleférico, a cargo de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE), en el sector Los Americanos, de Los Alcarrizos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas