Abinader tendrá hoy apretada agenda de trabajo en Nagua

Abinader tendrá hoy apretada  agenda de trabajo en Nagua

Encabezará varias actividades que incluyen la inauguración obras

El presidente de la República, Luis Abinader, desarrollará hoy una apretada agenda de trabajo en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, donde encabezará varias actividades que incluyen la inauguración de obras y viviendas, primer picazo y encuentro con juntas de vecinos.

Tras su llegada a Nagua a las 10:30 de la mañana, el mandatario tiene pautado inaugurar el estadio de softbol Cristino Cala, ubicado en El Factor.
Posteriormente, conforme a la agenda oficial, a las 11:15 de la mañana, el presidente Abinader encabezará la entrega de computadoras, en Campo Club, actividad coordinada por el Ministerio de Educación.

Luego, a las 12:00 del mediodía dará el primer picazo para la construcción de la Estación de Transferencia del Vertedero.

Más tarde, a la 1:15 de la tarde, encabeza actividad del primer picazo junto a otras autoridades de la provincia para la construcción de los Parques, Tatico Henríquez, Irma Marmolejos y La Jícara.

Para la 1:45 de la tarde el presidente Abinader tiene previsto supervisar la jornada de vacunación en el ayuntamiento municipal.
A las 2:05 de la tarde, presidirá la presentación del diseño final de la construcción del Malecón.

A las 3:00 de la tarde el presidente Abinader tendrá un almuerzo con Juntas de Vecinos de la provincia, en el Polideportivo de Nagua.

El primer mandatario concluirá su agenda de trabajo con la inauguración de viviendas a las 4:40 de la tarde, en el Barrio Callejón “A”.