Abinader ve polarización entre continuidad y cambio

Abinader ve polarización entre continuidad y cambio

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) Luis Abinader, afirmó ayer que sin importar quién sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, en 2016 habrá una polarización entre las fuerzas que representan la continuidad y el cambio de rumbo.

“No hay que tener ningún temor de quién sea el candidato del PLD, porque en 2016 se van a enfrentar dos posiciones claramente definidas, una representada por quienes han conducido al país a la bancarrota financiera y a la total dependencia del endeudamiento externo, y la otra por quienes representamos un nuevo modelo basado en la concertación, la eficiencia y la institucionalidad”, dijo.

Una nota de prensa indica que se declaró convencido de que el PRM no tendrá ningún problema para escoger su candidato presidencial, porque ese partido será diferente y el reto es que se respete la democracia para evitar los traumas que han provocado el colapso del Partido Revolucionario Dominicano.

Dice que al hablar en la instalación del equipo responsable de su proyecto político en San Francisco de Macorís, Abinader pidió a sus seguidores que tengan fe en la inteligencia y en la vocación democrática de quienes encabezan el PRM.

“Estoy consciente de la responsabilidad, el compromiso y el lugar en el que me ha colocado la coyuntura histórica para llevar al PRM y la Convergencia a un puerto seguro en 2016”.

Explica que habló al juramentar a dirigentes de su proyecto, entre ellos Ramón Antonio Féliz, director ejecutivo provincial; Isidro Rosario, subcoordinador municipal; Tony Reyes, coordinador de los distritos de la Circunspección Uno; y Pelegrín Lizardo, coordinador de organización.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas