Abinader visitará a Dajabón

Abinader visitará a Dajabón

Agenda. Desarrollará trabajo para apoyar diferentes sectores

El mandatario también visitará la provincia de Montecristi para inaugurar El Dique de Jaramillo, en Palo Verde

El presidente Luis Abinader visitará este fin de semana las provincias de Dajabón y Monte Cristi, donde desarrollará una agenda de trabajo con el objetivo de apoyar y dinamizar los diferentes sectores de la economía.

La agenda del mandatario inicia hoy a la 10:30 de la mañana con la inauguración de una planta de tratamiento, en el municipio de Partido, provincia Dajabón, obra a cargo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa).

Luego, encabezará las inauguraciones de la carretera Dajabón-Loma de Cabrera, construida por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), y de la conexión de un kilómetro de tubería del embalse de la presa a la desembocadura del Canal Juan Calvo, que construye el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).

Posteriormente presidirá la apertura de la docencia en el recinto de la UASD de esta provincia.

También sostendrá un encuentro / almuerzo con juntas de vecinos en el polideportivo y supervisará los trabajos del hospital Dajabón.

El domingo se trasladará a Monte Cristi para inaugurar El Dique de Jaramillo, Palo Verde. Luego, supervisará los trabajos de la carretera La 70.

Abinader supervisará los trabajos del hospital Dajabón

Publicaciones Relacionadas

Más leídas