Abinader y Raquel felicitan a las madres de RD en su día

Abinader y Raquel felicitan a las madres de RD en su día

Raquel Arbaje y Luis Abinader.

Al conmemorarse el día de las madres en República Dominicana, el presidente Luis Abinader, la primera dama, Raquel Arbaje, y personalidades del ámbito político nacional, como la vicepresidenta Raquel Peña, externaron sus felicitaciones a las madres dominicanas.

«La fuerza de una madre es grande, así como nuestro compromiso por darle el mejor regalo de todos, un futuro con mejores oportunidades para sus hijos e hijas», así compartió la primera dama a través de su cuenta de Twitter junto a un video conmemorando la fecha especial.

Leer: «Le daba arepa de desayuno, comida y cena»: La historia de Elsa, la madre y padre de sus hijos

Abinader retuiteó en su propia cuenta el mensaje difundido por su esposa.

La misión de “traer vida al mundo es un hermoso privilegio que Dios concedió a la mujer”, expresó la vicepresidenta, a la vez que envió “un mensaje de reconocimiento a las madres dominicanas, por el amoroso acto de entrega que supone proteger, alimentar y acompañar a sus hijos e hijas”.

Las madres son “el pilar que sostiene la familia, el árbol que da buena sombra a tus hijos e hijas para que crezcan como personas de valores, con proyectos de futuro, con determinación de avanzar hacia sus metas”, según reflexionó la esposa del presidente Luis Abinader en el video publicado también por la red social Twitter.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas