Aboga por un pacto fiscal de consenso entre todos

Aboga por un pacto fiscal de consenso entre todos

Directivos Anadive

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) abogó porque en el país se produzca un pacto fiscal producto del consenso de todos los sectores de la nación como lo establece la Estrategia Nacional de Desarrollo.


César de Los Santos, en nombre del Consejo Directivo de la entidad, recomendó prudencia a la hora de someter una reforma fiscal para no afectar los sectores estratégicos que sostienen y dinamizan la economía del país.


Aconsejó prudencia a fin de que se afecte lo menos posible a las pequeñas y medianas empresas, que en la crisis han hecho grandes esfuerzos para sostenerse en operación y que podrían irse a la quiebra o simplemente desaparecer.
Destacó que el país también está frente a una situación internacional difícil, caracterizada por los altos precios de los Commodities, incrementos extraordinarios de los fletes marítimos y aumento de los combustibles.


Significó que el sector vehículo, que hace grandes aportes al fisco y al sostenimiento del Estado, está inmerso en una situación de escasez de unidades, con bajos inventarios y disminución de las ventas.

Publicaciones Relacionadas