Aboga siga colaboración Estado y sector privado

joel santos

El presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), Joel Santos, abogó porque se mantenga la colaboración entre las autoridades y el sector privado para que continúe el clima de inversión que ha favorecido el desarrollo del sector turístico en el país.
En la presentación de la nueva Junta Directiva de Asonahores, Santos afirmó que el auge del período 2013-2016 ha sido resultado –entre otras cuestiones- de la confianza creada con la ampliación de la Ley de incentivos, la inversión en infraestructura pública, principalmente en carreteras, la importante inversión en promoción internacional y la estabilidad en el ámbito fiscal producto de los acuerdos de Asonahores con la Dirección General de Impuestos Internos.
Explicó que hubo una gestión gubernamental marcadamente pro-turismo, y un largo período de cooperación entre el Ministerio de Turismo y el sector privado representado por Asonahores.
“Este ambiente ha auspiciado que el sector turismo y el país, aprovechen el favorable entorno internacional de los últimos años”, aseguró. Dijo que trabajará porque siga este clima positivo.