Abogada denuncia Martha Heredia fue golpeada brutalmente por directora de Rafey-Mujeres

Martha Heredia

SANTIAGO. La abogada de la cantante Martha Heredia, denunció que la artista fue golpeada brutalmente por la subdirectora del recinto de rehabilitación Rafey-Mujer, en esta ciudad,  mediante el uso desproporcionado de la fuerza, cuando se le impidió  asistir  a una cita médica para tratar sus problemas  depresivos.

Daisy Valerio dijo que la joven Heredia desde hace varios días ha sido confinada en una celda de castigo, donde se mantenía esposada y no se le permite ver a sus familiares, desde entonces.

Reveló que la artista, sobre la cual pesa una medida de coerción de un año de prisión acusada de intentar pasar a los Estados Unidos por el Aeropuerto Cibao varios kilos de heroína, presenta moretones en los brazos, un golpe peligroso en uno de los senos y otras partes del cuerpo.

Dijo que la subdirectora del recinto Rafey Mujeres, María Soriano y dos colaboradores suyos  usaron la violencia contra la prevenida que se proponía acudir el pasado viernes a una cita con su psiquiatra que trata los problemas de depresión a causa de la situación que vive.