Abogada se destaca en la feria Gaming & Technology Expo GAT

Abogada se destaca en la feria Gaming & Technology Expo GAT

La pasada edición de la feria Gaming & Technology Expo GAT en Cartagena, Colombia, fue testigo de la destacada participación de Yamile Gutiérrez, una reconocida abogada y asesora legal de la República Dominicana.

Gutiérrez, socia fundadora de G&G Studio Legal, primera firma legal en el país es especializada en asuntos legales, regulatorios y fiscales del sector de juegos de azar, atrajo la atención de los visitantes del evento.

La presencia de la fémina resaltó además el compromiso de la firma con la excelencia y el conocimiento profundo del complejo entorno legal y regulatorio que rodea a esta industria.

Durante el evento, Gutiérrez ofreció una conferencia inspiradora sobre «El Potencial del Juego en la República Dominicana».

Su visión estratégica y su experiencia contribuyeron a enriquecer el diálogo en torno a este tema apasionante.

WhatsApp Image 2024 04 15 at 1.11.47 PM 1

En el Stand 25B-1, bajo el paraguas de su firma legal, G&G Studio Legal, Gutiérrez compartió su expertise y pasión por el sector de Juegos de Azar a nivel local e internacional.

Aquellos que tuvieron la oportunidad de visitar el Stand 25B-1 de GG Studio Legal y asistir a la conferencia de ella disfrutaron de una experiencia única llena de valiosos conocimientos e interacción directa con una líder influyente en el ámbito legal.

La próxima edición de la feria Gaming & Technology Expo GAT está programada para septiembre de este año en Santo Domingo, República Dominicana.

Este evento reunirá a los más grandes líderes del mercado de juego de azar y promete ser una oportunidad única para intercambiar conocimientos y establecer conexiones significativas en la industria.

Gutiérrez anticipa con entusiasmo su participación en esta próxima edición, donde continuará compartiendo su visión estratégica y experiencia con otros profesionales apasionados por el sector.

WhatsApp Image 2024 04 15 at 1.11.47 PM 3

Sobre G&G Studio Legal:

G&G Studio Legal, es la primera firma legal de la República Dominicana, especializada en asuntos legales, regulatorios y fiscales del Sector de Juegos de Azar a nivel local e internacional.

De igual manera, ofrece asesoramiento personalizado en derecho corporativo, litigios estratégicos en materia penal, civil y comercial, propiedad intelectual e industrial, Derecho Laboral, Derecho Inmobiliario e inversión extranjera y ciberseguridad.

Lee más: ¿Buscas trabajo? Realizarán feria y jornada de empleo para La Romana y el Distrito Nacional