Abogado aprueba labor de la Policía

Abogado aprueba labor de la Policía

SAN CRISTOBAL. El abogado de los familiares del asesinado empresario español Adolfo Justo Cervantes Arellana, alias “Wakiki”, agradeció al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el rápido esclarecimiento del crimen.

José Tamarez Taveras dijo que la familia de la víctima se siente muy identificada con el rápido esclarecimiento del caso y que la Policía ha demostrado  que  trabaja a favor de la ciudadanía.

Tamarez sostuvo que el apresamiento de Pedro Alejandro Castillo Paniagua y   Jovanny Antonio Padilla Santiago habla de la labor de inteligencia que hace el cuerpo del orden.

Castillo Paniagua y Padilla Santiago  se encuentran presos en la cárcel de Najayo luego  que un juez de instrucción dictara ocho meses de prisión como medida de coerción.

Cervantes Arellano, quien era propietario del restaurante Waikiki, en Cambita, fue atacado a tiros mientras se encontraba en su residencia de la calle Desiderio del Pozo, número 38 del ensanche Olímpico, en San Cristóbal en marzo del  año pasado.

La Policía informó que hay  un tercer sospechoso que es perseguido de manera activa y que supuestamente los contrató por la suma de US$30,000  para que dieran muerte al empresario español.

El vocero de la uniformada, Nelson Rosario, señaló que operación y persecución que permitió la captura de los detenidos se prolongó por 23 minutos en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas