Abogado sobre Omega: «No puede haber ningún tipo de sanción por una discusión»

Abogado sobre Omega: «No puede haber ningún tipo de sanción por una discusión»

Recientemente circuló en medios sociales un video en el que se apreciaba a un hombre vestido de blanco, con el cabello de ese mismo color, en una discusión en la vía pública con lo que parecía un arma de fuego en las manos.

El hombre del video es Antonio Peter De la Rosa, artísticamente conocido como Omega «El Fuerte». En ese sentido, el abogado Félix Portes explicó que lo que se percibe en la grabación no es una pistola, sino un tipo de gas pimienta.

«Se llama teaser, eso son situaciones de protección personal, eso viene siendo como un gas pimienta, pero es algo que parece y se asemeja a un arma, pero no lo es», puntualizó.

De acuerdo con Portes, el objeto ya se entregó en la Policía. Manifestó, además, que la discusión se produjo porque «hubo alguien que se metió alante, otro se metió atrás y tú sabes que hay discusiones».

Afirmó que no puede haber ningún tipo de sanción por una discusión, debido a que no hubo amenazas, y a su juicio, tampoco manipulación de armas de fuego.

Lo que presuntamente pasó. El empresario artístico Luis Medrano explicó que Omega se trasladaba con su hija recién nacida y un chofer de carro público «cometió una de sus imprudencias», entonces fue cuando el artista le llamó la atención y el conductor le respondió con «improperios» y El Fuerte bajó de su vehículo con el objeto y le exigió que se disculpara.

Según Medrano, se trataba de una pistola de juguete de bolas de colores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas