El abogado del cantante Rochy RD, Andrés Toribio, dijo este jueves que el exponente urbano está dispuesto a comparecer ante la fiscalía todas las veces que sea necesario, tras la discusión que tuvo con un fanático en medio de un concierto el pasado domingo, donde se produjeron tiros en Jarabacoa.
El letrado aclaró además Aderly Ramírez Oviedo, nombre real del artista, fue el calidad de testigo de lo sucedido, agregando además que «una persona puede ser sujeto de investigación”.
A la salida del Palacio de Justicia de La Vega, Rochy RD no pronunció ni una palabra sobre la investigación por la cual fue solicitado.
El jurista espera que la procuradora fiscal emita alguna declaración, por lo que estarán a la espera de la misma.
¿Qué pasó en la discoteca?
Rochy RD se vio envuelto en un tiroteo durante una presentación en una discoteca en Jarabacoa. El incidente ocurrió mientras este cantaba en el establecimiento y se vio implicado en una discusión que terminó con disparos.
Luego, el líder de los “wawawa” pidió disculpas al público, a la persona con la que protagonizó la discusión y a los dueños del local. Afirmó que su estilo en el escenario es divertirse y no buscar problemas.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 4:15 de la madrugada del domingo. Como resultado, las autoridades judiciales ordenaron el cierre temporal de la discoteca Luxury Grand Stage en Jarabacoa. Afortunadamente, no se han reportado heridos debido a los disparos.
La Fiscalía está trabajando en coordinación con los organismos auxiliares de investigación para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad y el orden público.