El abogado de la pastora Rossy Guzmán explicó que su representada no es socia del Raffis Drink Club SRL, sino que el mismo pertenece a uno de sus hermanos.
El abogado expresó que, como parte de su profesión de abogada, la pastora Guzmán constituyó dicha empresa.
“Raffis Drink Club SRL es una empresa propiedad de un hermano de la pastora y ella le constituye la empresa en 2010, en ese entonces las SRL necesitaban varios socios, por esa razón ella figura como socia”, dijo el representante de la imputada.
Agregó que “era una práctica muy común cuanto usted como abogado tenía que constituir una compañía y sobre todo en ese caso que es su hermano”.
Dijo que la afirmación de parte del Ministerio Público, de que la pastora es socia del drink, ha causado daños a la moral de su cliente, así como la burlas en contra de su persona, de parte de usuarios de las redes sociales.
Durante su exposición en el conocimiento de medida de coerción a los imputados en la Operación Coral, enfatizó además que en la actualidad Raffis Drink Club SRL está fuera de operaciones.
Según el documento de solicitud de medida de coerción, Rossy Guzmán es socia del Raffis Drink Club SRL desde el año 2010, con el 10 por ciento de las acciones.