La promoción de abogados de la antigua Universidad de Santo Domingo, hoy Autónoma de Santo Domingo (UASD), celebró un encuentro para festejar los 52 años de graduados.
La actividad fue organizada por los doctores Ulises Cabrera, José Andrés Aybar, Roosevelt Rodgers y Euclides Gutiérrez Félix, en un emotivo encuentro de hermandad, solidaridad, de cuentos y anécdotas personales y políticas de la época. La promoción pertenece a la graduación del 28 de octubre del año de 1960.
El doctor Ulises Cabrera dijo que aunque el grupo se ha ido reduciendo por la partida a destiempo de unos cuantos, continuarán celebrando el encuentro cada año como muestra de unidad, solidaridad, amor y compañerismo.
El doctor Euclides Gutiérrez Félix reseñó que esa promoción fue la última de saco y corbata, porque a partir de ahí se eliminó esa exigencia para asistir a la escuela jurídica de la universidad. Consideró que de esa promoción salieron algunos de los mejores profesionales, que han brindado un gran servicio al país. Nuestra promoción no será la mejor, pero tampoco es ni la segunda ni la tercera en categoría, precisó.
Juan Arístides Taveras Guzmán motivó a los presentes a seguir siendo útiles al país y a ser humildes.