La Asociación Dominicana de Abogados Evangélicos, Inc. (ADOAE), realizó un operativo de entrega de juguetes en el sector San Carlos, de esta capital, donde fueron beneficiados niños de la comunidad con juguetes como muñecas, juegos de cocina, carritos a control y otros.
La actividad contó con la presencia de la presidenta de la junta de vecinos 16 de agosto Dilcia Encarnación y la presidenta de la Sociedad de Padres, entre otros líderes comunitarios y personalidades importantes de dicha comunidad.
La iniciativa fue encabezada por el a bogado y teólogo Carlos Mieses, presidente ADOAE, así como los demás directivos que componen la entidad que agrupa a profesionales del derecho y personas con fundamentos cristianos.
Mieses dijo que los niños en este día se merecen aunque sea un juguete, ya que es una tradición que este país se celebre juntos a ellos el Día de los Reyes. «Hay comunidades en la capital donde hay niños desamparados que no tienen padres o a alguien responsable que les obsequie un juguete, para ellos celebrar este día que es especial», dijo.