Abogan por vías alternas en Santo Domingo

Abogan por vías alternas en Santo Domingo

Eliseo Cristopher

La Confederación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Copymecon) resaltó la importante de la puesta en funcionamiento la Ley de Ordenamiento para que los proyectos de viviendas no crezcan de forma desordenada.

El miembro de Copymecon, Jorge Pujols Reyes y presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Constructores de la Provincia de Santo Domingo destacó la importancia de la ampliación de vías alternas en Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste, dado el crecimiento de proyecto habitacionales que tienen.

Puede leer: Ministro de Economía afirma se mantiene proyección de crecimiento económico en 4.5% para RD en 2023 

Dijo que ve positiva la ampliación de vías como la avenida Mirador del Este (Ecológica), San Isidro y otras.

Expresó que además las oficinas del Estado deben colocar sucursales en los municipios de la provincia y así los habitantes del Gran Santo Domingo tendrán otras opciones, sin tener la necesidad de viajar al Distrito Nacional.

En otro orden, el presidente de Copymecon, Eliseo Cristopher, expresó que el Gobierno debe crear proyectos para que los jóvenes creen sus empresas y exista una mayor integración al sistema como emprendedores, con apoyo a su formalización, pago de impuestos y capacitación.

Dijo, así mismo, que deben existir más espacios de participación de las mujeres en el sector.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas