Abre sus puertas “Sokrates, estudio de imagen”

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/5E88A0F0-0F61-4C54-9C44-773027E398F2.jpeg

El estilista de moda y belleza Sócrates Mackinney inauguró con un coctel y pase de modas la empresa “Sokrates, Estudio de Imagen”.

En el pase de modas desfilaron las modelos de la agencia y, algo completamente inusual, también los invitados que asistieron a la actividad celebrada en la discoteca Seven to Seven.

La empresa se encargará de ofrecer servicios en asesoría de imagen, estilismo y producción audiovisual, así como organización de eventos relacionados con moda y belleza.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por Mackinney, quien dijo que esta nueva etapa de su vida profesional contempla asumirla con una total entrega y responsabilidad.

El local de la institución está ubicado en la avenida 27 de Febrero 297, en el ensanche Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

Mackinney es graduado Cum Laude de Arquitectura y ha trabajado durante su carrera como asesor de imagen y organizador de eventos para reconocidas empresas nacionales e internacionales, así como con talentos relacionados con la moda y belleza.