Abren con gran éxito Jumbo Ágora Mall

Con un variado desayuno, ejecutivos de Hipermercados Jumbo recibieron a 500 clientes VIP en la apertura, el pasado jueves 23, de su sucursal número 7 a nivel nacional, en el Centro Comercial Ágora Mall.

La tienda fue abierta para los clientes VIP, quienes fueron seleccionados mediante concurso a través de la red social Facebook, desde las 7:00 hasta las 9:00 de la mañana, además fueron rifados entre ellos diferentes artículos de hogar, como televisores plasmas, microondas, órdenes de compra y más. Luego la tienda estuvo abierta para  todo el público.     

La gerente de mercadeo de Jumbo, Madelyn Martínez, luego de una cordial bienvenida afirmó “que en esta nueva sucursal estarán disponibles todos los departamentos con el amplio surtido, frescura, calidad y las mejores marcas nacionales e internacionales que siempre han caracterizado a Jumbo, acorde con la comodidad y necesidades de sus clientes”.

Martínez, resaltó que como ya es una tradición, la empresa, no realiza ningún acto de inauguración para aprovechar los fondos y destinarlos a organizaciones que desarrollan un trabajo social.

La bendición de esta sucursal fue realizada por el padre Javier Vidal, y estuvo encabezada por ejecutivos de CCN y el equipo gerencial de la nueva tienda.