Abren concurso para ser embajadores de las ballenas jorobadas

Abren concurso para ser embajadores de las ballenas jorobadas

Cat.6- JUAN CARLOS MUÑOZ - Tlf. 942677490. jcmunoz@artenatural.com - CURIOSIDAD JUVENIL - Cría de Ballena jorobada, Republica Dominicana.

La Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania del Ministerio de Turismo de República Dominicana, inició el concurso para la novena edición de su acción On-line “El Susurrador de Ballenas 2019”, donde el ganador vivirá una experiencia inolvidable de estadía de tres a cuatro semanas en la península de Samaná.

Los amigos de la comunicación con génes de bloggeros y con gran interés por la conservación del medio ambiente, procedentes de Alemania, Austria y Suiza puede enviar sus solicitudes hasta el 11 de noviembre en el sitio web www.walfluesterer.de. Lo nuevo en esta edición son los perfiles en las plataformas de empleo LinkedIn y Xing.

La holística acción On-line de la OPT Alemania con su propio blog se lleva a cabo en colaboración con los socios Whale Samaná, Centro para la Conservación y el Ecodesarrollo de la Bahía de Samaná y sus alrededores (CEBSE) y el Tour Operador alemán “Meier’s Weltreisen. Como tour operador exclusivo, este último patrocina el viaje, incluyendo los  vuelos con su charter que opera desde Düsseldorf a Samaná todos los sábados a partir de noviembre.

El concurso está dirigido para aquellos que deseen ser embajadores de las ballenas jorobadas entre enero y marzo de 2019 y comunicar en las Redes Sociales sobre la diversidad de República Dominicana.

El programa incluye:  viajes en barco con Whale Samaná, labores de conservación guiados por la organización CEBSE y un viaje de una semana a los lugares de interés de la península de Samaná, en el noreste de República Dominicana.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas