Abren convocatoria para el Primer Premio Nacional de Comunicación Corporativa

Abren convocatoria para el Primer Premio Nacional de Comunicación Corporativa

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La Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la firma internacional de estrategia y comunicación con presencia en la República Dominicana, Pizzolante, anunciaron la apertura de presentación de postulaciones al Primer Premio Nacional de Comunicación Corporativa.

De acuerdo a las bases del premio a la Comunicación Corporativa, las empresas con gestión de la comunicación en diversos ámbitos podrán presentar sus estrategias al estudiantado de la primera, y única, Licenciatura en Comunicación Corporativa de la República Dominicana.

La Escuela de Comunicación de la PUCMM tiene como meta formar profesionales de calidad y competitividad en el área de Comunicación Corporativa y, con un currículum actualizado, centra sus esfuerzos en brindar conocimientos, basados en teorías y prácticas, sobre la vida de las organizaciones desde la mirada de la comunicación.

Las postulaciones pueden hacerse entregando carpetas de participación en la Escuela de Comunicación, ubicada en el edificio A, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Campus Santo Tomás de Aquino, del 12 de diciembre al 19 de diciembre de 2019, y del 2 al 4 de enero de 2019, en horario de 9am a 1pm y de 2pm a 5pm.

Al entregarlas, las empresas deberán completar un formulario, en el que se precisará la categoría en que se participará. El 5 de enero de 2019 la Escuela de Comunicación publicará el calendario de presentaciones de los productos comunicativos.

En el «Premio PUCMM Buenas Prácticas de Comunicación Corporativa en República Dominicana» pueden participar pequeñas, medianas y grandes empresas, nacionales e internacionales, con iniciativas tanto internas como externas. Las áreas para concursar comprenden proyectos de comunicación, gestión de medios sociales, identidad e imagen corporativa, responsabilidad social corporativa, videos institucionales, acercamiento a las comunidades, relaciones públicas y campañas institucionales.

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