Abren en Punta Cana nuevo hotel boutique

Abren en Punta Cana nuevo hotel boutique

Puntacana anunció la apertura de su más reciente propiedad, el Tortuga Bay Hotel, un espacio exclusivo y lleno de elegancia.

Este nuevo hotel boutique consta de 15 lujosas villas (50 cuartos en total) con vista a la playa y ofrece a sus huéspedes una gran intimidad. Está situado a 15.000 acres de la comunidad privada en donde tienen residencia figuras como Julio Iglesias, Mikhail Baryshnikov y el célebre diseñador Oscar de la Renta, quien se encargó de la decoración de este hotel.

El hotel cuenta con cinco millas de playa de arena blanca y los campos de golf a la orilla del mar, diseñados por Tom Fazio y P.B. Dye.

Las villas del Tortuga Bay están decoradas con elegancia, disponen de amplios espacios, así como instalaciones separadas de la cocina por dormitorio y cuartos de baño de piedras coralinas de gran tamaño.

Las habitaciones están equipadas con TV plasma, DVD, microondas, jacuzzi, conección directa de Internet, teléfono móvil privado, minibar y carro de golf disponible durante su estadía, entre muchas otras facilidades.

Otra de las características de este paraíso caribeño, ideal tanto para familias como para parejas de recién casados o golfistas, es que el área de la piscina tiene una conexión a Internet inalámbrico, además del servicio de alquiler de laptops, para aquellos que no previeron en su viaje empacar el importante equipo.

Adicional a esto, si durante su viaje prefiere mantener su privacidad y no salir de las cómodas villas, puede comer con el mayor confort en su habitación de 7:00 a. m. a 11:00 p. m.

Como parte de los servicios que ofrece el Tortuga Bay, sus huéspedes serán recibidos en el Aeropuerto Internacional Puntacana y ayudados en el proceso de migración  por el personal VIP. Además, para aquellos que desean relajarse por completo, pueden disfrutar del spa “Six Senses”.

Los visitantes de este hotel tendrán a su elección la más amplia variedad de alimentos disponibles en los restaurantes “Bambú”, con comida bufé o desayuno a la carta, “La Yola” con su especialidad en mariscos con un toque de fusión, “El Grill”, ubicado en la casa club de la playa y el golf, que tiene desde ensaladas hasta frescos mariscos. También puede optar por “La Choza”, un grill informal a la orilla del mar; su especialidad es emparedados, ensaladas y postres dominicanos, así como helados, además incluye un menú para niños.

Tortuga Bay cuenta con la ventaja de que está lejos de la cotidianidad y la aglomeración, pero a la vez, el visitante tiene cerca muchas actividades a sólo minutos del hotel. Puede aprovechar su viaje para darse un baño en lo que algunos llaman “la fuente de la juventud” en el Manantial Yauya, ubicado en la reserva ecológica, pasear a caballo por la playa, además de optar por unas cortas clases de pesca submarina.

Los niños también tienen su espacio en este rincón de privacidad por medio del club infantil “Carrusel”, donde los pequeños de 4 a 12 años realizan actividades diarias de entretenimiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas