Abren en Villa Mella tercera tienda Garrido

José Luís Fernández, Mily Fernández, Francisco Fernández, alcalde de Villa Mella;  Manuel Fernández, Robert Fernández y Manuel Fernández Apolito. Les acompañan sus hijos en el corte de cinta.

Garrido ahora está en Villa Mella. Y por tal motivo, sus ejecutivos realizaron un encuentro con clientes y relacionados.

La tienda por departamentos está situada en la avenida Hermanas Mirabal  145, en la entrada de los Guaricanos, El Torito, Villa Mella.

Los invitados fueron recibidos por  Manuel Fernández Fernández, presidente y director;  Manuel Fernández Apolito, vicepresidente;  Robert Fernández Apolito, director de Operaciones y  Mily Fernández de Portorreal, directora de Administración y Finanzas.

Mily Fernández  expresó que “Resulta de gran placer compartir el nacimiento de una  sucursal para nuestra empresa y con ella damos formal apertura a la primera tienda en el pujante municipio de Santo Domingo Norte, tercera tienda Garrido y cuarta para el Grupo Fernández Garrido”.

Detalló además que los  clientes tendrán más opciones a la hora de realizar sus compras, pues posee una gran cantidad de departamentos, cada uno ofreciendo lo mejor para satisfacer a sus consumidores.

Garrido cuenta con  6,000 metros de tienda por departamentos, incluyendo áreas para damas, caballeros, niños, bebés, electrodomésticos, hogar, cosméticos, muebles, juguetería, cumpleaños y escolares, todas  surtidas de mercancías de buena calidad a precios competitivos.

Además, ofrece servicios como banco, cafetería, salón de belleza, puntos de telecomunicaciones y cajeros electrónicos.

Tras el corte de cinta, los asistentes recorrieron las instalaciones de la nueva sucursal.