Abren inscripciones en NYC para ser policía y conducir autobuses escolares

Abren inscripciones en NYC para ser policía y conducir autobuses escolares

Agente de la Policía (Fuente externa)

Nueva York. Las inscripciones para ser miembro del Departamento de Policía de esta ciudad (NYPD) y conducir autobuses escolares están abiertas para los que estén interesados en participar.

El examen está abierto desde el pasado 8 de junio hasta el próximo 15 de julio, de lunes a viernes entre las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Los sábados y domingos entre las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche.

El enlace no es compatible con dispositivos móviles o tabletas. Haga clic en el sitio web de DCAS. 

Ver: https://www1.nyc.gov/site/nypd/careers/police-officers/po-exam.page

El NYPD, donde hay más de 3 mil dominicanos como agentes, paga un salario inicial de $42,500 dólares, equivalente a 2 millones 380 mil pesos mensuales; después de 5 años y medio $85,292, equivalente a RD$4 millones 776 mil.

Asimismo, pago de días festivos, de longevidad, asignación uniforme, el diferencial nocturno y las horas extras, los uniformados en la Gran Manzana pueden ganar potencialmente más de US$100,000 por año.

Lee más: Cónsul RD en NY llama dominicanos inscribirse en el Censo

Beneficios adicionales: 27 días de vacaciones pagadas después de 5 años de servicio; licencia por enfermedad ilimitada con sueldo completo; selección de paquetes de prestaciones médicas; cobertura de medicamentos recetados, dental, de la vista, y fondo de anualidad.

Además, plan de compensación diferida, 401K e IRA; retiro opcional a medio salario después de 22 años de servicio; Fondo Suplementario Variable Anual de $12,000 al jubilarse.

Actualmente existen cerca de 37 mil miembros de la institución, todos distribuidos en 77 cuarteles en los 5 condados.

Para más información: https://www1.nyc.gov/site/nypd/careers/police-officers/po-exam.page

Asimismo, los quisqueyanos, al igual que otras etnias, con un nivel básico de inglés, interesados en conducir buses escolares pueden lograrlo a través del curso gratuito Sunset Park Bridge Program.

Deben ser mayores de 21 años, ser residentes o tener permiso para trabajar en Estados Unidos. Llamar a Fifth Avenue Committe al teléfono 929-732-1021.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas