Abren Feria del Mueble Attías 2008

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/7B61B62D-791F-4CA0-AFB0-EE24F75D0AD5.jpeg

Con la presencia de empresarios y personalidades del área de muebles, colchones, electrodomésticos y afines, así como amigos y relacionados al sector, se dejó formalmente inaugurada la versión número XIX de la “Feria del Mueble Attías” en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta.

La feria de muebles se desarrolla por espacio de seis días, del 15 al 20 de abril, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, empresas de las áreas de  muebles y artículos de decoración están ofreciendo sus productos con un 50% de descuento en adelante; además las facilidades de financiamiento a través de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.

El discurso central de la actividad estuvo a cargo del empresario Gozzi Attías, presidente de la Distribuidora de Muebles Attías, quien destacó con orgullo la celebración de este decimonoveno aniversario.

Dentro de los patrocinadores y auspiciadores de la feria, están: Distribuidora Corripio, Actual Office, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Colchones Sealy, Hotel Dominican Fiesta y Pinturas Tropical.