Abreu, Cabrera y Giraldi se impusieron en el kartismo

Los pilotos Carlos Abreu, Jimmy Cabrera y Alain Giraldi se proclamaron  campeones del Campeonato de Kartismo Viva-Otoño cuya carrera se celebró en el  Autódromo Mobil 1 de Las Americas. Abreu fue el monarca en la categoría Rotamax Júnior. El santiagués llegó tercero, con 16 puntos, en la prueba de ayer.

 De su lado, Jimmy Cabrera se llevó el trono en la Mini Kart, además que se alzó con el primer puesto en la prueba de ayer con 23 puntos. Alain Giraldi conquistó el trono en la Rotamax Senior. En la competencia para cerrar la juta finalizó en el segundo peldaño con 23 puntos.

Por su lado, el niño Manuel Troncoso ganó la VIII carrera válida del Campeonato Viva de Kartismo al lograr 23 puntos; Sebastián Mañón, segundo, 18; Axel Cabrera, 15, tercero. La Mini Max fue dominada por Nelson González, con 23; Javier Tejeda, 17, segundo; Steffan Hombach, 16, tercero. El piloto sensación Daniel Vela, con 23, cruzó la meta en el primer peldaño; Michael Tejada, 17, segundo y Carlos Abreu en tercero. Miguel Martínez llegó  primero  en la  TAG USA.