Abreu y Simonó aportan dos de bronce en lucha

Por KENNEDY VARGAS
CARTAGENA, COLOMBIA.-
Edwin Abreu y Manuel Simonó agregaron dos medallas de bronce a la delegación dominicana en la jornada de ayer del torneo de lucha grecoromana de los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Abreu tuvo que conformarse con la presea de bronce en los 75 kilogramos masculino, al perder sus combates de Odalís Herrero de Cuba y Jarlis Mosquera de Colombia. El otro bronce correspondió al panameño Elton Brown.

Mientras que Manuel Simonó aportó su medalla en los 96 kilogramos masculino, para impulsar el cuadro de preseas para la República Dominicana.

Los ganadores de las medallas de oro y plata fueron Luis Guillermo Talavera, de Venezuela, y Alain Rivas de Cuba.

Con la jornada de ayer el seleccionado nacional de lucha masculino aportó cinco medallas, con una de oro, dos de plata y dos de bronce.

Para el dia de hoy está programada las competencias de lucha femenino, evento que tiene como escenario el Gimnasio Chico de Hierro.

Para mañana estarán compitiendo los peleadores dominicanos en la categoría estilo libre, en donde se espera una dura batalla entre los competidores de Cuba, Venezuela y República Dominicana.