¡Abrígate con gracia!

¡Abrígate con gracia!

Para cubrirse del “friíto” que se deja sentir en algunas noches de nuestro invierno tropical, Robert Flores ha creado una línea de bodys y suéteres de cuello alto.

Los materiales utilizados en la confección de estas piezas son lycra y lana. Son varios los estilos, pero predominan los cuellos altos y las mangas largas, aunque también los hay sin mangas, para lucirlos en ocasión de mucha informalidad o debajo del saco.

Estas piezas se complementan con pantalones en telas superpuestas, estampadas y lisas, muchas complementadas con parches, en un estilo que recuerda la moda de los años 70.[tend]

Los colores son variados: amarillo, crema, rojo, negro, azul noche y azul claro. En la colección hay una línea de suéteres sin mangas a rayas rojas y negras.

En la propuesta de temporada de Robert Flores, además, sobresalen las chaquetas clásicas y las camisas de atractivos colores y materiales diversos, entre los que figuran el Casimire, Principe de Gales, algodones puros y dril.

Las camisas floreadas y a cuadros no fueron dejadas de lado en la propuesta de fin de año de Flores, muchas de ellas fueron concebidas por el diseñador para ser acompañadas de pantalones en colores neutros, y otras en atrevidas combinaciones con pantalones de colores tan vibrantes como el rojo, el verde, el amarillo y el morado.

[b]PERFIL[/b]

Robert Flores lanza su primera colección de moda en la Casa de España en 1997. Hoy es uno de los diseñadores de moda masculina de mayor prestigio en el país.

Estudió diseño de modas en la Escuela Giannina Azar. Ha presentado sus colecciones individuales y colectivas en el país, así como en Miami, México, Aruba y Curazao.

Es considerado, junto a Frank José Benedicto, pionero de los concursos de modelos masculinos en el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas