Abrió sus puertas Valentina Coiffure

Abrió sus puertas Valentina Coiffure

Ir a la peluquería o al salón de belleza para corte de cabello y arreglo de uñas es un plan del que quizás nadie escapa. Desde los adultos hasta los niños buscan estar presentables, cambiar el look o estar a la moda en peinados.

La gran demanda del servicio y el hecho de que la gente busque cada vez más en este sector del comercio la supervivencia e independencia económica, han llevado a que hoy las peluquerías sean un tipo de negocio en auge y que además los inversionistas se empeñen en ofrecer servicios diferentes para ganar mercado.

Apropósito de ello cada vez más personas se interesan en este tipo de mercado, como el caso de las hermanas Massiel Arenas de Alma y Janelle Arenas Sousa quienes hace tres meses inauguraron “Valentina Coiffure”, un salón de belleza para damas y caballeros, ubicado en la Federico Geraldino número 86, Plaza MezzaLuna, Piantini, donde se ofrecen todos los servicios de peluquería, manicure y pedicure, tratamientos faciales y masajes. Además servicios de maquillaje, pero con previa cita.

Para aquellos que van en busca de relajación, ofrecen un masaje express, que puede disfrutar mientras recibe otros servicios.

La idea de invertir en este tipo de negocio nace del gusto de Janelle Arenas Sousa por la moda y la tendencias. “Estuve viviendo un tiempo en Miami y de regreso al país, junto a mi hermana ideé este negocio”, comenta.

“Para nosotras es muy importante la atención al cliente, que la gente se sienta bien con el servicio y los procedimientos que se realiza”, agrega Massiel Arenas de Alma.

Así mismo entre los servicios modernos de Valentina Coiffure, está que ofrecen los servicios de evaluación del cabello, para posteriormente recomendar el tipo de producto que debe usar cada cabellera de acuerdo a sus necesidades.

Así mismo ofrecen de forma gratuita asesoría sobre los tipos de cortes, peinados y colores más de moda y que además se adapte al tipo de rostros de él o la clienta.

Distribución. Arenas de Alma explica que para realizar los diferentes procedimientos de belleza utilizan en un 80% los productos de la marca Davines, pero además tienen disponibles las líneas Redken International, Mixologie ésta última de fabricación local.

Para el cuidado de las uñas usan de forma exclusiva la Opi. Tanto los productos del cabello como de manos y pies están disponibles para la compra en este centro de belleza.

Es importante destacar que las hermanas Arenas no descartan que en algún momento, se puedan extender a otros puntos de la ciudad .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas