ABSIDE ofrece diagnóstico gratuito para actualización digital de empresas

ABSIDE ofrece diagnóstico gratuito para actualización digital de empresas

La empresa ABSIDE, es la organización líder de la región en materia de soluciones tecnológicas empresariales. Esta ha lanzado su programa gratuito de diagnóstico para empresas que buscan acelerar su transformación digital en la República Dominicana.

Son expertos en soluciones SAP con vasta experiencia en mercados internacionales. Abside reconoce la importancia de que las empresas cuenten con soluciones integrales y adecuadas para manejar mejor la información y tecnología en sus entornos.

“Hoy más que nunca, la pronta adecuación digital y la puesta en uso eficiente de las tecnologías adquiridas es un imperativo estratégico en las empresas, organizaciones e industrias de todos los tamaños para gestionar sus negocios de manera rentable y crecer de manera sostenible”.

Puede leer: ABSIDE ofrece novedosa oferta de Diagnóstico de Madurez Digital

Jesús Hernández, Director de Servicios y Transformación Digital de ABSIDE, indica que es de suma importancia establecer primero el grado de madurez digital de las compañías de modo que se pueda construir una hoja de ruta según las fortalezas y debilidades detectadas. Lo cual permite, entre otras cosas, una planificación adecuada de las inversiones y recursos que se dedicarán a tales fines.

Los interesados en solicitar un diagnóstico gratuito en República Dominicana, pueden registrarse en el enlace:

https://madurez-digital.absidecorp.com/

ABSIDE CORP.

Lee: Inmotion y Google presentan evento para líderes en transformación digital

Acerca de ABSIDE

Es una empresa regional fundada en el 2011 por ex-miembros SAP. Desde su creación, la compañía se ha orientado a ofrecer formas innovadoras y flexibles de soluciones SAP. Cuentan con un delivery alternativo a lo tradicional, aprovechando la creciente tendencia en la nube tanto a nivel de Soluciones SAP como la utilización de conceptos tipo Cloud Consulting

La empresa regional con sede en Caracas, cuenta con oficinas locales en Quito, Santo Domingo, Puerto Rico y Miami. También es reconocida como referente en ambientes SAP por la variedad de servicios y tipos de soluciones que ofrece en la transformación digital en el ámbito público y privado.

Acerca de SAP

SAP es el líder mundial en aplicaciones empresariales en términos de software y los ingresos por servicios relacionados con el software. Además, según la capitalización de mercado es el tercer fabricante independiente de software más grande del mundo.

Publicaciones Relacionadas