Dolores Marte, abuela de Willenni Dorivel Lorenzo Herrera, quien fue encontrada muerta en un barranco de la autopista 06 de Noviembre, tras 16 días de búsqueda, dijo que durante la audiencia donde se conocía la medida de coerción a Juan José Sánchez, alias Bruly, acusado de asesinarla, narró la última vez que la vio.
«Él lo que dijo fue que él vio la niña y que la niña lo saludó y que él le dijo «Hola» y ya», contó.
Cuestionó además la forma en que fue sacado en un vehículo para buscar el cadáver de su nieta, y aunque este se desliga del caso, sabía específicamente donde encontrarla.
«¿Y cómo a él lo sacan a las 12:00 de la noche en una jeepeta negra a ir a enseñar donde está la niña? ¿Cómo él lo sabe?…¿Cómo él sabe cuando la niña se perdió, sin que nadie supiera en el barrio, que era yo que la andaba buscando a mi niña, cómo él sabía que estaba desaparecida si él no tiene que ver nada con esto?», añadió.
Entiende que «Los policías de San Cristóbal son los primeros sin vergüenza y apoyadores, no hacen su trabajo. Ellos no me van a decir a mí que ellos encuentran la sangre en la cama, la ropa, el machete, una sierra y una tablet y todavía dicen que necesitan pruebas».
«Aquí no hay justicia, son unos incompetentes, lo cuidan a él…. Yo espero que lo suelten para que mañana también le violen a la de ella (haciendo referencia a hijas / os de los jueces) y lo piquen, por abusadores que son», añadió.
Lee más: Tres meses de prisión contra Bruly, acusado de asesinar a Willenni Lorenzo
Tres meses de prisión
Fueron dictados este jueves tres meses de prisión preventiva contra Juan José Sánchez, alias Bruly, acusado de asesinar a la niña Willenni Lorenzo Herrera.
Este deberá cumplirlos en el Centro Correccional Najayo Hombres.
Sánchez Nivar enfrenta ahora dos procesos judiciales en la provincia San Cristóbal, ya que la pasada semana recibió tres de prisión preventiva por su vinculación a un caso de agresión sexual contra una adolescente de 13 años de edad, amiga de la menor fallecida, en un hecho ocurrido en la comunidad Madre Vieja, San Cristóbal.
Los nombres de las víctimas fueron omitidos por tratarse de menores de edad.