Abuelo Tito se impone en el Quinto Centenario

22_03_2015 HOY_DOMINGO_220315_ Deportes2 B

El Abuelo Tito (2) conquistó la quinta carrera del cartel presentado ayer en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 47 mil 580 pesos a los que acertaron con los seis ganadores y RD$ 971.00 con cinco.

El ejemplar del establo Rodríguez Racing desplazó de la punta en los últimos cien metros a Belleza (2), que había dominado la prueba desde que abrieron la gatera. Abuelo Tito, bajo la monta del experimentado José Ventura, cerró como segundo favorito, condición que ostentó la yegua Ana Taní (4), que conducida por Víctor Severino, decepcionó esta vez al cruzar la meta en el cuarto peldaño.

La tercera posición de la competitiva carrera correspondió a Marvellous Queen (1), que tenía sobre el lomo a Luis Jiménez.

Otros ganadores

La primera victoria de la jornada la obtuvo Mi Amigo Tono (3), magistralmente conducido por el jinete José Reyes. En la segunda se impuso Joel C (1), montado por Eusebio Moreno, y en la tercera la yegua Mamá Tingó (2). En una de las pruebas más emocionantes de la tarde, la cuarta, Ms. Fortunate Flag (1) se llevó los honores tras superar por un cuerpo de ventaja al Señor Eulogio (5), que venía haciendo un punta-punta. Across The Line (1), montadomontado por el jinete Luis Cuevas, triunfó en la sexta y última carrera. Las competencias recesarán hasta el próximo martes en el V.