Juan Lagares, de las Aguilas, llega al plato, luego de conectar un cuadrangular con las bases llenas para remolcar cuatro vueltas.. (HOY/Tony Núñez)
En Santiago, las Aguilas del Cibao consiguieron anoche una importante victoria que lo acerca a la clasificación, además de que empataron en las segunda posición, luego que vencieran en forma aplastante ocho carreras por dos a los Gigantes del Cibao, en choque que le asegura un empate en el cuarto puesto. Carlos Franco, de emergente, rompió el hielo de los Gigantes.
Ahora, las Aguilas tienen marca de 24-20, igulados con los Tigres el Licey en la segunda posición.
El lanzador ganador fue Randy Wynne, quien laboró en cinco entradas, permitió cuatro hits, otorgó una base por bola y ponchó a tres contrarios.
Mientras que cargó con el fracaso, Antonio Santos, quien fue explotado en el mismo primer episodio cuando le hicieron cuatro anotaciones. Esas carreras las produjo el capitán de las Aguilas, Juan Lagares, quien conectó un largo jonrón por el prado izquierdo con las bases llenas. Luego las Aguilas fabricaron tres en el tercero y una en el quinto acto. Los Gigantes vieron cortada una racha positiva de cuatro ganados al hilo.