El lanzador Braulio Torres lanzó cinco entradas y aunque permitió tres carreras, las Aguilas del Cibao se las ingenió para borrar esa ventaja en cuarto acto y llevarse el partido cinco vueltas por tres en choque celebrado en el Estadio Cibao de Santiago.
El choque lo ganó Torres que puso su marca en 4-2, mientras que cargó con el fracaso, Phillips Valdez (0-2) y se acredió juego salvado, Jonathan Hernández. El pitcheo de las Aguilas blanqueó en ocho episodios consecutivos para aplicarle la cuarta derrota al hilo a los escarlatas. Mientras que las Aguilas atraparon su cuarta victoria consecutiva. Ahora, las Aguilas están solas en la tercera posición con marca de 21-18 y los Leones del Escogido cayeron al cuarto con foja de 21-21.
Los Leones hicieron tres carreras en el mismo primer episodio y se pensaba que se llevarían la victoria, sin embargo, vino una reacción de las Aguilas encabezadas por el exescogidista, Aderlin Rodríguez, quien pegó jonrón de dos carreras. Luego, las Aguilas hicieron tres más en el cuarto para asegurar el triunfo 5-3.