En el acto celebrado en uno de los salones del complejo deportivo de la Marina de Guerra, el dirigenre Rafael Báez, presidente entidad organizadora, entregó placas a homenajeados
Como una forma de valorar el esfuerzo, trabajo y dedicación en la formación de niños y jóvenes, la Academia Rafael Báez reconoció con entregas de placas a un nutrido grupo de dirigentes clubísticos, academias y ligas de la capital.
En la actividad que tuvo lugar en uno de los salones del complejo deportivo de la Marina de Guerra, el dirigente Rafael Báez, presidente de la entidad organizadora, entregó placas a la dirigencia escogida galardonadas.
“Luego de dar gracias a Dios, quiero decir que nuestra institución se honra hoy al reconocer a este grupo de dirigentes deportivos que cada día se empañan más por preparar niños de bien en el deporte para que en el mañana sean mejores hombres dentro de la sociedad”, explicó Báez.
Báez valoró su esfuerzo de enseñar a niños y jóvenes , algunos de ellos bajo de un sol candente que solo su pasión por el deporte lo mantiene firme en su tarea diaria.
De su lado, el dirigente Adalberto Moreta, presidente del club Los Astros del 27, institución enclavada en el sector 27 de Febrero, en representación de los homenajeados, valoró de trascendental la distinción que le hizo la Academia Rafael Báez.
El listado de los reconocidos estuvo integrado por los profesores Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), Jonny Morillo y Ney Lora, así como por el comandante Meregildo Jiminián, Narciso Medina, Manny Castillo (Lelo), Carlos Feliz Blandino, Osiris Martínez (El monstruo), Willy Lizardo, Radhamés Almonte (Cabeza), Augusto Martínez.}. Así como Franklin Saldaña, Mirtilio Feliz, Luis Castro, Luisito Mercedes, Junior Caba y Carlos Sánchez.