Academia Big Papi viajará a México

Academia Big Papi viajará a México

El evento internacional de softbol será celebrado en la ciudad de Sabinas, Coahuila, México, a partir del próximo sábado

El seleccionado de softbol de la Academia Big Papi viajará el próximo sábado a la ciudad de Sabinas, Coahuila, México, para participar en el tradicional torneo internacional que cada año organiza la liga Campo Wicho Rodríguez, de Sabinas.

Así lo anunció el dirigente dominicano Pedro Archivaldo Pichardo, quien dijo que la actividad forma parte del amplio programa de actividades que lleva a cabo la entidad que tiene el play de la parroquia de Cristo Rey como sede.
“Hemos preparado un equipo bastante competitivo, por lo que esperamos poner el nombre en alto de la República Dominicana en playa extranjera”, comentó Pichardo.

Precisó que la fecha del vuelo está programada para el próximo sábado, 11 de noviembre, por la aerolínea de Americana de Aviación.

Indicó que el equipo dominicano, que está compuesto por 20 jugadores, ha estado entrenando con bastante tiempo para tratar de traer el trofeo de campeón.

Señaló que está haciendo los contactos para que David Ortiz tire la primera bola, ya que la academia se fundó inspirada en el futuro jugador Salón de la Fama de Cooperstown.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas