Academia de béisbol Luisito mercedes inaugura torneo interno

Academia de béisbol  Luisito mercedes inaugura torneo interno

La Academia Luisito Mercedes dejó iniciado el veinteavo  Torneo de Béisbol Interno, copa Fundación Richard Ortiz, con la participación decientos de  jóvenes deportistas en distintas categorías.

El acto protocolar estuvo encabezado por Daisy Jiménez, esposa del filántropo Richard Ortiz, quien presentó la justa deportiva al Todopoderoso, y leyó a los presentes  versículos bíblicos.

Posteriormente,  se continuó con el desfile de los atletas quienes marcharon a ritmo de la banda de música del Ejército de la República Dominicana.

En sus palabras centrales, dirigente Luisito Mercedes dio la bienvenida a los atletas y personalidades presentes, al tiempo de resaltar el respaldo al evento por parte de la Fundación Richard Ortiz y el ministerio de Deportes.

De su lado, el empresario Richard Ortiz, presidente de la fundación que lleva su nombre y apellido, resaltó el trabajo que por años viene desarrollando el dirigente Luisito Mercedes a favor de niños y jóvenes.

“No me explico cómo Luisito con tan pocos recursos puede hacer tan grandes cosas”, afirmó Ortiz, quien ha sido un soporte en el funcionamiento de la entidad enclavada en el estadio de los Astroboys de Toshiba.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas