Academia Deportiva Rafael Báez inaugura torneo navideño

06_12_2019 HOY_VIERNES_061219_ Deportes7 B

La Academia Deportiva Rafael Báez, del sector de Villa Duarte, puso en marcha el pasado sábado su XXIX Torneo de Béisbol Navideño, dedicado al Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, Mayor General Elvis Marcelino Feliz Pérez, FARD, en el estadio de béisbol de la Base Naval 27 de Febrero en Sans Soucí.
El acto que contó con la presencia del Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, se inició con el desfile de los equipos, el canto a la patria y la bendición a Dios.
En el certamen competirán más de mil atletas distribuidos en 29 equipos y variass categorías.
El dirigente Rafael Báez, presidente de la entidad que lleva su nombre y apellido, dio la bienvenida a los presentes y resaltó la dedicatoria al Mayor General Elvis Marcelino Feliz Pérez por ser una persona preocupada por la niñez y la juventud dominicana.
De su lado, el mayor general Elvis Marcelino Feliz Pérez agradeció la dedicatoria y aprovechó para exhortar a los atletas a estudiar y practicar deportes.
De su lado, el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, felicitó a los padres por guiar a sus hijos por el camino correcto.
Se reconocieron varias figuras.