Academia L. Mercedes anuncia torneo béisbol

Academia L. Mercedes anuncia torneo béisbol

Vista panorámica de las personalidades reconocidas durante la conferencia de prensa.

Homenaje. Al doctor Salvador Ramos

La Academia Luisito Mercedes anunció su XX Torneo de Béisbol Interno, opción copa Fundación Richard Ortiz, con especial dedicatoria al doctor Salvador Ramos, director de ONAPI, con el respaldo del Ministerio de Deportes.

Así lo anunció Luisito Mercedes, presidente de la entidad que lleva su nombre, quien afirmó iniciará el día 24 de este mes en el estadio Astroboys de Toshiba.

“El comité ejecutivo decidió a unanimidad homenajear al doctor Salvador Ramos con este evento, el cual reunirá más de 550 niños y jóvenes desde los 3 a 18 años de edad”, expresó Luisito en el Salón James Rodríguez, de MIDEREC.

De su lado, el licenciado Miguel Angel Méndez, en representación del doctor Salvador Ramos, agradeció la dedicatoria a su representado.

Por otro lado, el empresario Richard Ortiz, presidente de la fundación que lleva su nombre, valoró el trabajo que por espacio de 20 años ha venido desarrollando el joven dirigente Luisito Mercedes en la formación de niños y jóvenes.

Elvys Duarte, viceministro técnico de Deportes, en representación del ministro Francisco Camacho, hizo un llamado al empresariado para que se una al Ministerio de Deportes en procura de rescatar el deporte dominicano.

También hablaron el merenguero José Virgilio Peña Suazo, el viceministro de Deportes Kennedy Vargas, y Luis Ciprián.

En el acto fueron reconocidos el ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho; Radhamés Díaz, director de Prensa, representado por Juan Minaya; Marcos Nivar, Kennedy Vargas y Pablo Luis Santana, de Telemicro también Cristóbal Encarnación, Daniel Perozo, director de Clubes y Ligas, coronel Pérez Féliz y Joselito Rodríguez.