Academia Luis González premia más sobresalientes

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/B97382CE-493F-4DAD-967F-E892387F9FFA.jpeg

La Academia de Béisbol Luis González premió a los jugadores más destacados de su recién finalizado torneo con jugadores firmados de su organización, efectuado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El galardón de jugador más valiso correspondió a Michael Medina, quien tuvo promedio de bateo de .400, con tres cuadrangulares, 20 vueltas empujadas y diez carreras anotadas.

Desde ya se dice que este joven se perfila como una estrella del béisbol profesional, según scouts dediferentes organizaciones de las Grandes Ligas.

A Medina se unieron otros peloteros, los cuales fueron galardonados por el técnico de béisbol Luis González y su esposa doctora Xiomara Hilario.

“No sentimos altamenta honrado por poder hoy reconocer a los jugadores más sobresalientes de nuestro recién finalizado torneo de béisbol interno de la academia”, precisó González, quien es un reputado técnico de béisbol, el cual ha tenido que ver con un simnumero de firmar de peloteros para distintas organizaciones de las Grandes Ligas.

De su lado, Xiomara Hilario dijo que con la premiación de los jugadores la Academia Luis González comienza su nuevo plan de trabajo para todo el 2010. “Este año tenemos nuevos talentos, por lo que con Dios delante esperamos algunos de ellos puedan ser firmados por organizaciones de las mayores”, dijo.