Academia Luisito cumple hoy 25 años de fundada

Academia Luisito cumple hoy 25 años de fundada

Luisito Mercedes premia junto Kennedy Vargas.

¡Gracias una vez más a Dios!. 

Así exclamó el dirigente Luisito Mercedes (El exitoso) por las bendiciones que ha derramado el Dios Todopoderoso sobre su academia, la cual cumplió hoy 25 años de fundada.

“Nunca podré olvidar ese día del 10 de septiembre del 2000, cuando con tres niños inicié este proyecto en los terrenos de la UNPHU con el respaldo del empresario Jesús María López”, afirmó Luisito Mercedes, presidente de la entidad que agrupa más de 200 atletas de 3 a 18 años, y funciona en el estadio del club Naco.

Reconoció los aportes del Presidente Luis Abinader, ya que sin su ayuda quizás la entidad no funcionara. Así como de Angel De La Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial; Alberto Rodríguez, director de Inefi, Kelvin Cruz, ministro de Deportes; y el doctor Salvador Ramos, director general de ONAPI. Así como de Abigail Soto y Abigael Peña, y los periodistas Onfalia Morillo, Radhamés Díaz, Bienvenido Carmona, Leo Corporán, Héctor J. Cruz, , Franklin Mirabal, y a los fenecidos comunicadores José Oscar Fernández y Lalo Gómez.

Puedes leer: ¡Hermosa inauguración Juegos Banco Central! Valdez Albizu cita beneficios de hacer deportes

“Ellos ha sido nuestros grandes aliados”, dijo felizmente Luisito.

Más leídas

Publicidad