Academia Luisito jugará en Miami

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/64444F0F-B9B9-4796-9394-86D32DF2C7A3.jpeg

La Academia deportiva Luisito Mercedes agradeció la atencón del minisró de Deportes, Felipe-Jay-Payano, quien donó los tickets para los dos equipos de béisbol de esa institución que viajarán a la ciudad de Miami, Florida, donde sostendrán intercambios amistosos con una institucón de alto prestigio de allí.

El joven dirigente Lisito Mercedes, presidente de la Academia que lleva su nombre, manifestó que en Miami, sus dos equipos pertenecientes a las categorías de 9-10 y 11-12 años, serán recibidos por la liga Bernardo Martínez. “Agradecemos el gesto de nuestro amigo Felipe Payano, ya que sin su ayuda habría sido imposible la realización del viaje a los Estados Unidos”, sostuvo.

Precisó que reina entre sus miembros con motivo del viaje a Miami, así como de los padres y familiares de es entidad deportiva.

Explicó que el grupo parte este jueves 19 a las 4:55 de la tarde en un vuelo comercial de aerolínea América Airlines. Llegarán a Miami a as 7:20 de la noche, para retornar al país el domingo a las 6:20 de la tarde.

 Señaló que el viaje a Miami es la primera actividad de una apretada agenda de eventos que realizará la Academia Luisito Mercedes en el presente año.

Torneo interno

Por otro lado, Mercedes adelantó que el séptimo torneo de béisbol interno de la entidad que preside está programada para ser inaugurado a mediados del mes de junio, dedicado al reconocido deportista, licenciado José Darío Arias, alto ejecutivo de la firma licorera de Brugal y Cía.