Academia Luisito Mercedes anuncia inscripciones 2022

Academia Luisito Mercedes anuncia inscripciones 2022

Luisito Mercedes

El objetivo es enseñar a niños y jóvenes a jugar béisbol

La Academia Deportiva Luisito Mercedes iniciará mañana sábado el proceso de inscripción y reinscripción para este nuevo año 2022, en lo que se espera una numerosa matrícula de atletas desde los cinco años en adelante.

Luisito Mercedes, presidente de la entidad, recordó que están ubicados en el Club de Toshiba, en la calle Doctor Defilló esquina Kennedy, en el sector La Javilla, y que para hacer contacto con dicha academia pueden llamar a los teléfonos 829- 214-7225, 829-616-3546 y 829-720-9493.

Señaló que mañana estarán trabajando de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Luisito Mercedes adelantó que para este año la academia tiene en agenda viajar a varios países, así como de recibir visitas, además de intercambios con distintas ligas del país.


“No hay duda que este año tenemos un plan ambicioso”, dijo Luisito, presidente de la academia que acaba de finalizar su tradicional torneo navideño con más de 2,500 atletas y 20 equipos compuestos por jugadores profesionales.
Precisó que la institución cuenta con reputados entrenadores en la enseñanza de niños y jóvenes.

Requisitos.

El joven dirigente recordó que para ser miembro de dicha entidad los niños tienen que ser buenos estudiantes, pero ante todo, respetar a sus padres.

“Gracias a Dios nuestra academia sigue creciendo cada año, y todo al trabajo de los entrenadores, y el respaldo de los padres de cada niño”, explicó Mercedes al anunciar las nuevas inscripciones

Publicaciones Relacionadas

Más leídas