Academia Quispe Mendoza hará torneo

La Academia de Fútbol Fortunato Quispe Mendoza celebrará a partir de mañana la segunda versión del torneo de fútbol infantil Iván Brugal, con la participación de varios clubes de Santo Domingo y San Cristóbal.

El evento será inaugurado mañana a las 10:00 a.m., aunque se estará jugando desde las ocho y media de la mañana, en la cancha de fútbol de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y en el mismo se jugará en las categorías Infantil, Pibes y Mascotas, así como en femenino en 14 y 10 años.

En el evento participarán los equipos de Casa de España, Tricolor, Escuela Argentina, Club Villa Olímpica, La Altagracia, Liceo Ramón Emilio Jiménez, Santos de San Cristóbal, y la Academia Quispe Mendoza.

La Academia Fortunato Quispe Mendoza es una institución fundada en octubre del 2001 que se dedica a la enseñanza del fútbol. Funciona en los terrenos de la UASD.

Su principal mentor lo es el profesor Fortunato Quispe Mendoza, propulsor del fútbol en el país. Es dirigida por los señores Rafael Rodríguez (Rafelo) y Josefina Méndez.