Academia Rafael Báez celebra Juego de Estrellas

Academia Rafael Báez celebra Juego de Estrellas

La Academia Rafael Báez celebró el pasado domingo su tradicional Juego de Estrellas, con una especial dedicatoria al contralmirante José Roberto Muñoz Monción, director general de los Astilleros Navales Dominicanos (AND), en el play de Los Mameyes del sector de Villa Duarte.

Inició con el desfile de los atletas, el canto a la patria y la invocación a Dios.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del connotado dirigente Rafael Báez, quien dio la bienvenida a los presentes y resaltó el regreso al terreno de los atletas luego de tanto tiempo debido al coronavirus.
“Si hoy estamos aquí se lo debemos a Dios, ya que él todo lo puedes” exclamó Báez.

Y agregó:”Nuestra entidad dedica y reconoce hoy con una placa  al contralmirante José Roberto Muñoz Monción por su gran aporte a la nación  y al deporte nacional”.
De su lado, Muñoz Monción agradeció el gesto de la Academia Báez conjuntamente con la asociación de padre de esa institución.

“No hay duda que ustedes son muy valeroso en la formación de niños y jóvenes”, señaló.
Precisó que academia como la de Rafael Báez merecen el respaldo del Estado y el empresariado.  Luego se procedió a los encuentros en todas las categorías.

Al acto asistieron los pastores  Jesús Colón , de la iglesia evangélica Misionera de Jehova, y Angel Reyes, de la iglesia misionera Cristo Salva. Además del licenciado Junior Caba, presidente de la liga de softbol Los Mameyes y Erick Leger, de la clínica Leger Matos.

Terminada la actividad, se llevó a cabo la entrega de placas a los jugadores más destacados, entre lo que se encontraban Lisandro Guerrero, Joel Báez, Yolman Acosta, Luis Valdez, Junior Santiago, Melvin Rivera, Jostin Guerrero, Abel García, Manuel Acevedo, Jonas de León, entre otros.

Publicaciones Relacionadas